Saltar al contenido

Manual de Outlook

outlookMicrosoft Outlook es el gestor ofimático de la suite de Microsoft Office. Este gestor nos permite gestionar nuestros contactos, agenda y por supuesto nuestros correos electrónicos. Aunque todas estas opciones estarán ligadas entre sí, gestionar el correo será su principal función.

Podremos disponer de distintas cuentas con distintas bandejas de entrada, incluso crear distintas carpetas dentro de ellas para almacenar nuestros correos. También es posible crear reglas en las que definir por ejemplo, que si nos llega un correo de determinada persona lo almacene directamente en una carpeta en concreto.

A la hora de enviar nuestros correos podemos utilizar distintas plantillas para darles un aspecto mucho más profesional o simplemente añadir nuestra firma de forma automática. Si enviamos correos a distintas personas tenemos la opción de añadir a alguna de ellas como copia oculta, para que el resto no vean con quien estas compartiendo sus correos.

Existen algunas opciones extras como la confirmación de entrega del mensaje e incluso de lectura, esto nos permite confirmar que un correo importante ha llegado a su destinatario. Al recibir un correo de un nuevo contacto podremos agregarlo a nuestra lista de contactos, esta sección es una agenda que nos permite tener todos nuestros contactos bajo control.

Un contacto dispone de toda la información útil que necesitas: nombre, teléfono, email, dirección, empresa, etc. Por otra parte nos encontramos con el calendario, donde podemos anotar todas nuestras citas y reuniones. Esto resultará muy útil puesto que podemos configurar una alarma que nos alertará de que tenemos algo pendiente en nuestro calendario.

Este manual de Microsoft Outlook te enseñará a configurar tu cuenta de correo electrónico y a sacarle el máximo partido a todas las características de que dispone. Recomendado para cualquier tipo de usuario, incluidos aquellos que carezcan de conocimientos de informática.

  • Programa: Microsoft Outlook
  • Formato: pdf
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa

Descargar