Manual Adobe Photoshop CC

adobe photoshop cc miniAdobe Photoshop CC es el programa de edición de imágenes por excelencia, esta es su nueva versión que añade características novedosas como el trabajo en nube, impresión de objetos 3D, objetos inteligentes enlazados, etc.

En este manual aprenderás a trabajar con todas las novedades de Adobe Photoshop CC y también de las versiones anteriores de Photoshop. Es posible empezar desde cero y aprender todo lo necesario para utilizar el programa como un profesional.

Si no conoces este programa cabe decir que deberías, puesto que nos ofrece la mejor suite de diseño gráfico de hoy en día. Integra una gran variedad de herramientas y funcionalidades orientadas a la edición gráfica, no solo permite editar o reparar imágenes puesto que puedes crear todo tipo de materiales como banners, logotipos, imágenes vectoriales, etc.

Una de las ventajas de Photoshop CC es la posibilidad de trabajar con capas, esto nos permite tener en una misma imagen distintas imágenes. Esto es muy útil a la hora de añadir efectos a imágenes o crear imágenes más completas. También nos permite crear o modificar imágenes en vectores, este tipo de imágenes son muy útiles a la hora de realizar logotipos puesto que nos permite redimensionarlo a cualquier tamaño sin que se pixele o perdamos calidad.

Disponemos de una gran variedad de herramientas para trabajar en nuestros diseños, entre ellas encontramos algunas como los filtros de luz, los pinceles, textos, objetos inteligentes y muchas más. Dispone de versión para sistemas operativos en 32 o 64 bits, esto permite al programa aprovechar al máximo los recursos del equipo puesto que tiene unos requisitos mínimos bastante elevados y a la hora de trabajar con una herramienta tan potente como es Adobe Photoshop CC debemos sacarle el máximo partido a nuestro equipo.

Aunque inicialmente puede parecer complicado aprender y tiene una curva de aprendizaje bastante elevada, los usuarios una vez han sobrepasado los pasos iniciales disfrutan de un manejo sencillo y sin sobresaltos.

  • Programa: Adobe Photoshop CC
  • Formato: .pdf
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directo

Descargar

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Alfonso dice:

    Muchas gracias por el manual! justo lo que buscaba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *