Manual Adobe InDesign CC

adobe indesign ccAdobe InDesign CC es uno de los programas de diseño más utilizados por editores gráficos,  ya que entre los muchos usos que se le da al propio programa el más extendido es el de paginar periódicos, revistas, catálogos y otros medios similares.

En esta nueva versión del programa rey para la edición de revistas se incluyen muchas mejoras, como la capacidad de guardar tus proyectos en la nube y tenerlos disponibles desde cualquier equipo en el que te conectes. También gracias a sincronizar la aplicación con el almacenamiento en nube recibirás de forma automática todas las actualizaciones que Adobe lance, esto te permitirá adquirir todas las mejoras que se incorporen a Adobe InDesign CC.

Encontrarás una gran cantidad de plantillas y otros accesos que mejorarán la velocidad a la que puedes desarrollar el proceso de diseño. Ya que agrupa muchas opciones y atajos en menús que rellenan datos de forma automática como los títulos de página, la paginación y el pie de página entre otros.

Además tiene como capacidad adicional al igual que la gran mayoría de los productos de Adobe de incorporar una gran cantidad de plugins que nos permiten añadir todavía más características adicionales. Si nunca has utilizado este programa, puede parecer algo complicado pero gracias al completo manual que te ofrecemos puedes conocer todo lo necesario para trabajar con él paso a paso.

Por lo que podrás aprender a utilizar la interfaz de Adobe InDesign CC y posteriormente a sacarle el máximo partido al programa. Además es posible comprar en muchos lugares plantillas profesionales creadas para el propio programa, por lo que si estas empezando pero quieres un acabado profesional puedes adquirir algunas de ellas fácilmente y a precios muy económicos para parecer todo un profesional desde el principio.

  • Programa: Adobe Indesign CC
  • Formato: .pdf
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directo

Descargar

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *