Manual Adobe Illustrator CC

Manual Adobe Illustrator CC

Manual Adobe Illustrator CC

La aplicación de gráficos vectoriales más utilizada en todo el mundo para crear logos, bocetos, tipografías o cualquier otro tipo de ilustración compleja, es sin duda el Manual Adobe Illustrator CC la solución profesional para cualquier usuario que quiera realizar un trabajo de calidad.

Gracias a la integración de la nube de Creative Cloud podremos tener acceso desde cualquier ordenador al que nos conectemos con nuestra cuenta a los pinceles, formas, colores, estilos, fuentes y otros recursos que utilicemos habitualmente. Además podemos acceder a Adobe Stock y sus imágenes directamente desde la aplicación sin tener que entrar a internet.

El espacio proporcionado por Adobe Illustrator CC es el perfecto para dibujar trazos precisos sobre una cuadrícula de píxeles. Transforma fácilmente tus trazos y guárdalos como formas interactivas para utilizarlos más adelante, mientras encuentran fuentes fácilmente para utilizar las letras que encajen con tu diseño totalmente.

La sencilla interfaz nos permite disfrutar de unos iconos intuitivos que nos facilitarán el aprendizaje reduciendo la dificultad, ya que también puedes descargar manual Adobe Illustrator CC y mejorar más rápidamente desde cero. También aprenderás otros conceptos más avanzados como poder dibujar desde un dispositivo móvil o tableta gráfica para trasladar tus dibujos a tu ordenador.

Si eres un ilustrador y todavía no has trabajado con esta poderosa herramienta, prepárate para que tu mundo crezca exponencialmente ya que hoy en día un profesional sin Illustrator CC está totalmente desfasado. Es por eso que es necesario formarse en este lenguaje y aprender todos los trucos posibles para mejorar tu trabajo.

Si ya has trabajado antes con él, descargar el manual de Adobe Illustrator CC te puede venir bien para ver las novedades que puedes encontrar con respecto a la nueva versión o para ampliar las funcionalidades básicas que se pueden aprender de forma intuitiva pero que en algunos momentos se quedan algo escuetas.

Descargar manual Adobe Illustrator CC

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *