Manual Adobe Dreamweaver CC

dreamweaver_cc_Adobe Dreamweaver CC es un completo estudio de edición web, en él puedes crear, diseñar o editar sitios web con un conjunto de herramientas específicas para ello. Una de las principales características de este programa es que nos permite trabajar en múltiples lenguajes de programación (orientados a páginas web).

Disponemos de diferentes vistas a la hora de programar, podremos utilizar el apartado de diseño en el que veremos el resultado de lo que estemos programando o la vista de código. En la vista de código solamente veremos el código de lo que estemos programando, además si queremos visualizar las dos al mismo tiempo tenemos otra vista de ventana partida en la que podemos visualizar tanto código como diseño en tiempo real.

Sin duda Adobe Dreamweaver CC es una de las herramientas preferida de los desarrolladores web por sus opciones de autocompletar código, sobre todo si trabajamos con HTML o CSS. Puesto que nos permite cerrar etiquetas abiertas, visualizar todas las opciones para cierto atributo e incluso a través del menú de insertar podemos añadir distintas funciones más avanzadas.

Dentro de las opciones que nos ofrece el menú de insertar  nos encontramos con varias opciones muy útiles, como la posibilidad de añadir tablas fácilmente o formularios. También nos ofrece la posibilidad de ver nuestro diseño en distintos tipos de dispositivos (PC, Smartphone y tablet).

Una vez terminado nuestro sitio web o mientras lo desarrollamos podemos configurar una cuenta ftp de nuestro hosting y el propio Adobe Dreamweaver CC lo subirá automáticamente cada vez que realicemos un cambio. Si nunca has utilizado este programa, sin duda este manual te permitirá aprender a sacarle el máximo partido a Adobe Dreamweaver CC empezando desde cero.

Aunque este completo estudio puede ayudar a agilizar el trabajo de cualquier programador, no te servirá para crear una web de cero sin saber programar.

  • Programa: Adobe Dreamweaver CC
  • Formato: .pdf
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directo

Descargar

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *