Manual Adobe After Effects CC

adobe after effects ccAdobe también dispone de una completa suite de edición de vídeo, Adobe After Effects CC es uno de los programas preferidos por los profesionales para editar, crear y añadir todo tipo de efectos a sus vídeos.

La principal diferencia que existe entre este editor de video y otros que podemos encontrar en internet, es la gran cantidad de efectos y modificaciones que podemos añadir a los vídeos. Podremos crear uno o más proyectos al mismo tiempo y trabajar sobre ellos simultáneamente, además nos permite trabajar sobre múltiples capas e incluso utilizar seguimiento de objetos en cada una de ellas por separado.

Los efectos de vídeo que encontramos en Adobe After Effects CC están muy bien creados por lo que aplicarlos a uno de nuestros clips, le añade un acabado realmente muy profesional. Una de las grandes ventajas de este programa es sin duda la posibilidad de añadir plugins, gracias a estos pequeños añadidos conseguiremos una gran variedad de nuevas opciones que explorar y en algunos casos realmente útiles.

A la hora de importar un vídeo o audio, nos encontraremos con una compatibilidad que engloba a la gran mayoría de formatos disponibles hoy en día. También es capaz de exportar nuestros proyectos utilizando Adobe After Effects CC en estos formatos y en distintas calidades fácilmente.

Pero antes de exportarlo podremos utilizar los distintos modos de visualización de que dispone para trabajar con ellos, además para los más exigentes también estarán opciones avanzadas que nos permiten obtener resultados de mejor calidad y profesionales.

Si te gusta la edición de vídeo este manual para Adobe After Effects CC te ayudará a entender toda su interfaz, los distintos usos que tiene y además nos ofrece todos los conocimientos necesarios para obtener unos resultados de nivel profesional. 

  • Programa: Adobe After Effects CC
  • Formato: .pdf
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directo

Descargar

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *